Redes Sociales

La divertida imagen de Fran, Cayetano y Kiko Rivera que puso a reír a todos: "La siesta"

Los hermanos se mostraron más unidos que nunca.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 10:33

A pesar de los conflictos que Kiko Rivera tuvo con su madre, Isabel Pantoja, todo parece indicar que él consiguió el apoyo en otras personas, sus hermanos Cayetano y Fran.

De hecho, desde que inició esta pelea mediática, el famoso DJ está haciendo lo posible para que se cumpla con el reparto de los bienes y objetos que habría dejado Paquirri como herencia para él y sus hermanos.

Kiko Rivera se alejó por completo de su madre.

Es por eso que, hace meses, el artista nacido en Sevilla se alejó de Cantora, y su madre, para comenzar una nueva vida alrededor de sus hermanos mayores, con quienes tendría una excelente relación.

Tal es así que, probablemente, el DJ de 36 años comparta los festejos de Año Nuevo junto a la familia Rivera, ya que se lo vio disfrutando de una tarde junto a ellos.

Los hermanos Rivera disfrutando de un paseo.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el hijo de la tonadillera presentó una divertida imagen con Cayetano y Fran, mientras realizaba una pequeña broma para uno de ellos.

Te haces mayor hermano, la siesta no la perdonas.

Con estas palabras, Kiko se burló de su hermano mayor, Francisco, que se había dormido en plena reunión familiar. Además, tuvo a Cayetano de cómplice, quien se sumó en la divertida fotografía que se tomaron.

Para completar, el hermano menor de los Rivera no dudó en promocionar su último material, “Cicatriz”, canción que sonaba en la historia que publicó recientemente.

Otras Noticias