Imperdibles posteos

Kiko Matamoros y Marta López Álamo muestran la verdad de su relación en "tres fotos"

El colaborador de "Sálvame" está hecho un chaval, según indicó en su Instagram.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 10:18

Este pasado 27 de diciembre, Kiko Matamoros celebró por todo lo alto su cumpleaños número 64 y, como era de imaginar, recibió el cariño de todos sus seres queridos a través de las redes sociales.

Si bien el colaborador de "Sálvame" aclaró que su natalicio cayó justo cuando se encontraba entre Mallorca y Madrid, al parecer, Marta López Álamo deseaba estar en otro país festejando el aniversario de vida de su amor.

La pareja aprovechó la piscina del hotel en el que se alojaron.

¿El motivo? La joven influencer compartió con sus followers un tierno mensaje en la red de los corazones dedicado especialmente para el exrepresentante de famosos.

Estas tres fotos resumen nuestro estado 24/7. Gracias por dejarme estar a tu lado y regalarme esa sonrisa que tanto me gusta siempre.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo demuestran lo felices que son juntos.

Tras estas palabras, la modelo mostró la verdad de su relación con el tertuliano en "tres fotos" y anhelaba pasar unos días de relax en México, donde disfrutaron de sus últimas vacaciones de verano.

Ojalá me la regales muchos años más. ¡Feliz cumpleaños, amor! PD: quiero estar ahora mismo en Tulum contigo.

Entre abrazos y besos, así son los días de los tortolitos.

De esta manera, Marta López Álamo felicitaba públicamente al padre de Diego Matamoros en la aplicación de la camarita y él no tardó en responder que "yo me conformo con estar contigo en el infierno si hace falta".

Finalmente, podríamos decir que Kiko Matamoros también realizó una crítica constructiva, e incluso positiva, con respecto a su aspecto al asegurar que con la llegada de sus 64 años siente que "estoy hecho un chaval", sostuvo.

Otras Noticias