Redes sociales

Gloria Camila sorprende a todos y convierte a José Ortega Cano en el influencer menos pensado

La hija de la más grande llevó a su padre por su camino.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 04:15

Este año, Gloria Camila y su familia se han visto envueltos en diferentes tipos de polémicas, pero siempre bien unidos, todos lograron salir adelante.

De hecho, la influencer mostró una gran complicidad junto a su padre, José Ortega Cano, con quien se muestra muy feliz en las redes sociales.

La imagen que Gloria compartió junto a su padre.

Es más, hace no mucho, la ex de Kiko Jiménez compartió una publicación con el torero en la que comentó cuánto lo ama y ambos se mostraban muy felices de compartir momentos juntos. 

Mi maestro de la vida, te amo papá. Muchas felicidades, lo importante es poder seguir cumpliéndolos.

Pero ahora, Gloria llevó a José Ortega por el camino de los influencers, así como es ella, y lo impulsó a hacer una “sesión de acrobacias” en la sección historias de Instagram.

“Ey father”, escribió la tía de Rocío Flores mientras se la veía junto al diestro muy sonrientes en un momento de diversión y se movían al ritmo de la música.

Luego, en otro vídeo, la hermana de Rocío Carrasco se mostró subiéndose arriba de Ortega Cano simulando que éste era un caballo. "Arre papi", escribió la joven. 

Sin dudas, un domingo muy familiar en el que la hija de Rocío Jurado quiso compartir con su fanaticada y mostrar su felicidad de estar cerca de su padre.

Otras Noticias