Familiar

A espaldas de Anita, así fue el reencuentro del clan Matamoros por el cumpleaños de Kiko

El tertuliano festejó sus 64 años este fin de semana.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 17:00

Este fin de semana, Kiko Matamoros festejó su cumpleaños número 64 de una manera muy especial, en compañía de tres de sus hijos y su novia Marta López Álamos.

Tener a sus hijos cerca para celebrar la vida seguro fue algo muy especial para el tertuliano, aunque la felicidad habría sido completa con la presencia de Anita.

El clan Matamoros festejó el cumple de Kiko.

Lamentablemente, el distanciamiento entre el colaborador de “Sálvame” y su hija menor sigue vigente: “Actualmente no tengo relación con mi padre”, así lo comentó la influencer en su canal de YouTube.

Pero más allá de la ausencia de Anita, el madrileño disfrutó de una cena familiar muy tranquila en uno de los restaurantes de moda de Madrid.

Cena en familia.

Al festejo asistieron Laura Matamoros , Benji Aparicio, Diego Carla Barber, Irene y la joven novia del actor. De hecho, la modelo había comentado en sus redes sobre esta cena especial.

Posiblemente, este haya sido uno de los mejores cumpleaños del ex de Makoke, incluso con las restricciones sanitarias actuales por el coronavirus.

Al respecto, Marta López Álamos explicó en sus redes sociales que las mesas estaban distantes y que todo el clan Matamoros solo se juntaron un poco para la foto grupal.

Antes de esta cena familiar, el nacido en Madrid estuvo de viaje unos días con su chica en Mallorca como parte de la celebración de cumpleaños.

Otras Noticias