Por fin

Enrique Ponce finalmente se sincera antes de fin de año: "Tantos problemas como ha habido"

El torero rompió el silencio tras varios meses de perfil bajo.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 03:45

No hay dudas que este 2020 Enrique Ponce se ha consagrado como el personaje del año. Pues, fueron los escándalos lo que lo posicionaron allí.

Tras confesar que se había separado de su esposa, Paloma Cuevas, el diestro no paró de protagonizar todos los titulares cuando se conoció que ya estaba enamorado de otra joven.

La relación entre Ponce y Soria sigue siendo un furor.

La relación entre el torero y Ana Soria fue y sigue siendo furor ya que, sin importar lo que hagan, siempre están envueltos en alguna polémica.

Pero, pese a todos sus problemas de faldas, Ponce nunca dejó de lado lo que lo apasiona: torear. Tal es así que ha logrado uno de sus mayores éxitos.

Sus toreos fueron un éxito durante el 2020.

Sin esperarlo, el chivano lidera el escalafón de la resiliencia ya que sumó 16 paseíllos cortando 29 orejas destacándose, sobre todo, en Granada, Nimes y El Puerto de Santa María.

Con mucho asombro, Enrique le brindó una entrevista al portal “Las Provincias” dejando en claro lo feliz y orgulloso que se siente de ser el primero en la lista:

Uno de sus mejores momentos fue en Granada.

Ha habido temporadas muy buenas en mi trayectoria, pero de esta me siento especialmente orgulloso. Con tantos problemas como ha habido, con tanta enfermedad, viendo cómo fallecía la gente, llegar hasta aquí y haber hecho felices a muchos me hace sentir especialmente bien.

Además, el valenciano confesó que “toreaba sin saber lo que iba a ganar, pero lo tenía claro”. Y, escándalos de lado, Ponce demostró ser un gran profesional.

Otras Noticias