Insólito

El insospechado reencuentro de Antonio David Flores y Rocío Carrasco que nadie esperaba

El tertuliano no querrá repetir este momento incómodo.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 05:50

Quién se hubiera imaginado que Antonio David Flores y Rocío Carrasco podían coincidir en el mismo grupo de WhatsApp. Pero sí pasó y fue por error.

José Antonio Avilés fue el responsable de este encuentro virtual totalmente inesperado entre el colaborador de “Sálvame” y su exmujer la noche de Navidad.

El grupo de WhatsApp menos querido. Imagen de "Socialité".

Tal como el propio Avilés explicó en “Viva la vida”, su intención fue enviar un saludo navideño a sus contactos, entre ellos el ex Guardia Civil, y sin querer creó un grupo de WhatsApp.

Se podrán imaginar la expresión de asombro del tertuliano cuando se vio en la misma conversación que Carrasco. ¿Habrán agendado los contactos?

Antonio David Flores.

Pero, según reseñan en el portal Look, la hija de la más grande salió del grupo a los 30 minutos de haber sido agregada, y minutos más tardes lo hizo el malagueño.

A diferencia del padre de Rocío Flores, quien sí se atrevió hablar en este particular grupo de WhatsApp fue María Jiménez, quien envió el siguiente mensaje:

María Jiménez si se quedó en el grupo.

Besitos para todos, muchas felicidades y que tengáis una buena noche.

Lo más importante es que el marido de Olga Moreno, Carrasco y el resto de los famosos enemistados no soltaron ni media palabra en el chat, sino quién sabe cómo hubiera terminado esta historia.

Otras Noticias