Se lo creyó

El imperdible plantón de los colaboradores de Sonsoles Ónega en el Día de los Inocentes

La presentadora estaba muy nerviosa al ver que no aparecían sus compañeros.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 17:22

Sonsoles Ónega no se pudo escapar de las bromas por el día de los inocentes y toda la audiencia de “Ya es mediodía” fue testigo del ingenio de sus compañeros.

A la periodista le hicieron creer que sus colaboradores del corazón supuestamente no habían llegado por improvisto que se les había presentado.

Sonsoles Ónega sin colaboradores para el Fresh. Imagen de "Ya es mediodía".

Para no quedarse sola, la presentadora actuó rápido y le pidió a sus colaboradores de actualidad que se quedaran con ella para hablar de las últimas novedades del conflicto del clan Pantoja.

“Me están diciendo que los colaboradores del Fresh han sufrido un imprevisto en la m40 con el conductor que los traía”, explicaba un tanto nerviosa la comunicadora al ver que no llegaban a tiempo para el segmento que seguía.

Los colaboradores de actualidad también fueron víctimas de la broma. Imagen de "Ya es mediodía".

La mediática ya había convencido a Carmen Ro, Marta Nebot y Nacho Galán, incluso estaban aprovechando un video para ponerse al día sobre los temas del corazón.

Y, de repente, Rosa Benito, Marta López y Miguel Ángel Nicolás aparecieron en el plató para terminar con el sufrimiento de la nacida en Salamanca y explicarle que todo se trató de una broma.

Día de los inocentes en imágenes de "Ya es mediodía".

“Oye, que yo me lo he creído”, les reprochó la escritora después de haber “sudado frío” por unos pequeños instantes al ver que no aparecían.

Incluso, la madre de Marta López cayó en la broma de su hija y se comunicó con el programa de la hija de Fernando para saber qué le había ocurrido.

Otras Noticias