Redes Sociales

"El amor de mi vida": María Pombo presentó a su pequeño bebé ante sus seguidores

La influencer y Pablo Castellano ya son padres.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 09:01

Tras un año marcado por la crisis sanitaria por el Coronavirus, María Pombo estaría cerrando el 2020 con una noticia que llenará de felicidad a todos sus seguidores.

Es que, al igual que muchas otras celebridades, la famosa influencer generó todo tipo de expectativas respecto al nacimiento de su primer hijo, junto a Pablo Castellano.

María Pombo y su esposo se convirtieron en padres por primera vez.

Hay que recordar que, el pasado 27 de diciembre, la influencer de 26 años fue fotografiada mientras se dirigía a un hospital madrileño, para recibir al pequeño Martín.

Finalmente, el bebé de la instagramer nacida en Madrid y Pablo, llegó a este mundo a las 18:00, a través de un parto natural. Por lo que se cree que ambos estarían en perfectas condiciones.

Con esta imagen, la influencer dio la bienvenida a Martín.

De esta manera, la estrella de las redes sociales despejó sus dudas sobre si el niño llegaría durante el 2020 o si tardaría unos días más y sería de los primeros en nacer en el 2021.

Tal es así que María no dudó en presentar a su bebé ante el público. De hecho, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una encantadora fotografía de Martín.

Pablo Castellano se mostró ansioso por la llegada de su hijo.

Indescriptible. El amor de mi vida ha llegado hoy a las 18:00. Gracias de corazón a todos por vuestros mensajes.

Por su parte, Castellanos había publicado una imagen que la mostraba a Pombo haciendo reposo, en el momento previo a los trabajos de parto. “Ya estamos listos para recibirte, Martín”, dijo el influencer.

Otras Noticias