Lo mejor del 2020

Diego Matamoros y Carla Barber se confiesan sobre los rumores de embarazo con esta respuesta

El influencer y la médica se muestran más enamorados que nunca.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 16:17

Diego Matamoros no deja de sorpreder a su fiel fanaticada y, en esta ocasión, junto a Carla Barber decidieron hacer frente a los rumores de embarazo con una respuesta muy interesante.

Tras pasar una increíble velada en compañía de su familia por el cumpleaños 64 de su padre, el segundo hijo de Kiko Matamoros y Marian Flores fue abordado por "Cotilleo" para zanjar la noticia que hizo mucho ruido en las redes sociales.

"Cumpleaños del patriarca", indicó el instagramer en su perfil oficial.

Tanto el exesposo de Estela Grande como la médica especialista en lo estético aseguran que se encuentran en el mejor momento de su relación y, de acuerdo al medio citado, coindicen en que conocerse fue lo maravilloso del 2020.

Al mismo tiempo, la novia del apuesto influencer no tardó en desmentir la información de un bebé en camino y, sin dejar de mirar hacia un futuro, fue contundente con sus palabras.

Diego Matamoros y Carla Barber se sinceran para "Cotilleo".

De momento no, pero nunca se sabe. Ser padre es algo muy bonito.

Una vez aclarado el tema, el hermano de Laura Matamoros ha bromeado más con la posibilidad de tener un hermanito, en alusión a un posible embarazo entre Marta López Álamo y el colaborador de "Sálvame". ¡OMG!

Los tortolitos se conocieron en mayo del 2020.

Finalmente, cuando el portal digital indagó sobre el asunto, Diego Matamoros ha preferido apoyar a su padre y expresar que si su felicidad es la joven modelo, él da el visto bueno a Kiko Matamoros para que pase nuevamente por el altar.

Tiene todo el derecho a rehacer su vida, ser feliz y si tiene una oportunidad más de casarse, celebrarlo y ser feliz.

Otras Noticias