Sálvame

Belén Esteban se queda sin palabras tras las declaraciones de María José Campanario

La pareja de Jesús Janeiro habría vencido a la colaboradora.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 11:00

A lo largo de los años, Belén Esteban demostró que es uno de los personajes más queridos, y polémicos, de la televisión local, destacándose en cada programa en el que participa.

Lo cierto es que, en los últimos días, se generó un nuevo escándalo alrededor de la famosa colaboradora, debido a unas fuertes declaraciones realizadas por María José Campanario.

Belén Esteban en el plató de "Sálvame".

Es que, a través de un directo de Instagram, la actual pareja de Jesulín de Ubrique dio detalles acerca de su vida privada y, entre esos temas, habló sobre la hija de la colaboradora nacida en Madrid.

Con un aspecto totalmente desmejorado, la esposa de Jesulín expresó todo lo que tenía por dentro, lo que llegó a abrir algunas viejas heridas, una de las cuales tiene a la colaboradora de 47 años como protagonista.

María José Campanario habló sobre la hija de la colaboradora.

Tal es así que, en medio del directo que realizó Campanario, ella contó a Andrea Janeiro como una de sus hijas, algo que molestó demasiado en el entorno de Belén.

Hay que recordar que, en un pasado, la hija de la colaboradora de “Sálvame” terminó abandonando la finca “Ambiciones”, ya que consideraba que no se sentía a gusto y obtenía muy poca atención por parte de su padre.

Lydia Lozano criticó fuertemente a Campanario.

Sin embargo, ante la ausencia de Esteban en “Sálvame”, ella fue defendida por Lydia Lozano, quien quedó sorprendida cuando escuchó a María José, que dijo: “Tengo tres hijos maravillosos”.

De esta manera, Lozano se puso el lado de la “Princesa del Pueblo” cuando se cuestionó: “¿Cómo puedes decir que es tu hija cuando su padre ni siquiera se interesa por ella o la tiene en cuenta? ¿Hace cuánto tiempo que no la ves?”.

Otras Noticias