Redes Sociales

Así fue la preciosa y romántica Navidad de Ivana Icardi junto a Hugo Sierra en Palma de Mallorca

La influencer dio detalles de la primera Navidad junto a su pareja.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 09:31

Luego de su excelente paso por el Reality Show de “Supervivientes 2020”, Ivana Icardi comenzó una increíble relación junto a uno de sus compañeros del programa, Hugo Sierra.

Incluso, en las últimas semanas dentro del certamen, la famosa influencer protagonizó una fuerte pelea con el actor uruguayo, lo que generó una pequeña separación.

Ivana Icardi luciendo su belleza en las redes.

Tras salir del concurso, la influencer nacida en Argentina y Hugo decidieron darse una nueva oportunidad en el amor, al punto de que hoy son una de las parejas más firmes de la farándula.

Tal es así que, como era de esperarse, la hermana de Mauro Icardi celebró la Navidad junto a su actual pareja, demostrando que cada día están más enamorados.

Según las publicaciones más recientes de la instagramer de 25 años, la pareja se encuentra en Palma de Mallorca, donde habría disfrutado de la cena del 24 de diciembre junto a la familia de Sierra.

De hecho, la exparticipante de “Gran Hermano” grabó un vídeo desde su coche mientras paseaba por las costas de Mallorca, material que fue visto por medio de sus Historias de Instagram.

Con este beso, Icardi celebró su Navidad.

Por otro parte, Ivana sorprendió a todos sus seguidores con una encantadora postal de Navidad, en la que ambos aparecen besándose y transmitiendo todo el amor que siempre los caracterizó.

En dicha publicación, Icardi escribió: “Juntos en Nochebuena 2020” y, rápidamente, su fotografía sumó más de 36 mil “Likes”, dejando en claro que ambos protagonizaron uno de los romances del año.

Otras Noticias