Dijo basta

Antonio David Flores, dispuesto a todo contra su presunta amante: "La única manera de parar el show"

El colaborador en su peor momento mediático.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 18:04

Antonio David Flores no para de ser noticia desde que traicionó a Canales Rivera, revelando la supuesta infidelidad del torero. Sin embargo, el juego mediático se le habría dado vuelta y no precisamente a su favor.

Al colaborador no le quedó otra opción que admitir que conoce a esta misteriosa mujer que llamó afirmando haber sido la amante del ex de Rocío Carrasco por más de trece años. Pese a ello, Flores dijo que su relación con ella ha sido estrictamente laboral.

Antonio David Flores en "Sálvame".

Dicho esto, el padre de Rocío Flores fue acusado públicamente de llevar una vida extramatrimonial, ya que está casado con Olga Moreno desde 2009. 

Estoy tranquilo porque no tengo motivos para no estarlo. En este caso voy a hacer caso a la recomendación de parte de mi familia. Voy a demandarla. Va a ser la primera querella criminal que voy a poner a una de las chicas del autobús.

Antonio David Flores con los colaboradores en "Sálvame".

Así se pronunciaba visiblemente enfadado el empresario, que entiende que demandarla es la única forma de frenar la aparición de otras posibles amantes, que solo buscan aparecer en el televisión. Y luego agregó que:

Veo que no tiene fin. Sinceramente, creo que es la única manera de parar el show. Igual si no hubiese dinero de por medio esta chica ni saldría. Es la única manera de parar esto y que no se haga más.

La imagen que subió Rocío Flores a su cuenta de Instagram, por el cumple de su hermana.

Recientemente, el tertuliano fue noticia en los medios por la tierna dedicatoria de su hija Rocío Flores, fruto de su relación con Rocío Carrasco, a su hermana Lola Flores, hija de su matrimonio con Olga Romero.

La influencer subió una imagen a su cuenta de Instagram por el cumpleaños de la pequeña. “Felices 8 añitos a mi mini yo. Sigue brillando como lo haces, nos das vida, te amamos”, esas fueron las dulces palabras que le escribió la hija del malagueño.

Otras Noticias