Redes Sociales

Anna Ferrer se abre ante el problema que dificulta su presente: "No me dejaba hacer vida normal"

La influencer contó todo a sus seguidores.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 12:12

Al igual que su madre, en los últimos años, Anna Ferrer viene triunfando en cada proyecto que se plantea, al punto de que, en la actualidad, es uno de los personajes más queridos de las redes sociales.

De hecho, a medida que van pasando los días, la famosa influencer suele ayudar a todos sus seguidores con sus importantes tips y consejos para la vida en general.

Anna Ferrer luciendo su belleza en las redes sociales.

Tal es así que, recientemente, la joven influencer se expresó a través de las historias de Instagram, donde confesó uno de los problemas que dificultan el desarrollo de su vida.

Ayer, 27 de diciembre, por la mañana, la hija de Paz Padilla se enfrentó ante las cámaras y comenzó a dar detalles sobre una situación que viene sufriendo hace mucho tiempo.

La joven junto a su madre, Paz Padilla.

En principio, Anna contó a sus seguidores lo que le había pasado la noche anterior, donde explicaba que tuvo un episodio de ansiedad, algo que siempre la afectó.

La realidad es que llevo, creo que desde anoche, como con un poquito de ansiedad. La verdad es que muy poquito y eso me hace feliz.

De esta manera, Ferrer aprovechó para desvelar que este problema lo arrastra hace un largo tiempo y que, a partir de esto, buscó maneras para sobrevivir a este tipo de situaciones.

Hace dos años la ansiedad se ha apoderado de mí, no me dejaba hacer vida normal.

Otras Noticias