¡Nuevos posteos!

Ana Obregón ya está lista para dar las Campanadas de su vida: "Empezamos"

Con libreto en mano, la actriz da inicio a la despedida del 2020.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 09:31

Restan tres días para que Ana Obregón pueda dar "Las Campanadas 2020" en compañía de Anne Igartiburu para TVE y, por ello, la famosa comenzó a palpitar el evento de su vida a través de las redes sociales.

Desde su cuenta personal de Instagram, la exmujer de Alessandro Lequio compartió con sus más de 683 mil followers el libreto de lo que será la despedida de "este maldito año", según dijo hace unas horas.

Con libreto en mano, la estrella nacida en Madrid despedirá el año más triste de su vida.

Empezamos. Campanadas 2020.

De esta manera, la actriz de "Ana y los 7" tomaba el guión de lo que veremos este próximo jueves en la pantalla chica de la mano de La 1, pues recordemos que será el primer fin de año que pasará sin Álex Lequio.

Ana Obregón está lista para dar "Las Campanadas 2020".

No estoy sola. Me acompaña el mejor maestro, el silencio, y sobre todo mi hijo que me ilumina cada segundo con hilos de plata que me manda desde donde está.

Tras estas palabras, la presentadora de televisión conmovió a sus fans con un mensaje demoledor en la aplicación de la camarita, debido a que, aún guarda esperanzas a pesar de tener su alma triste.

La reciente publicación de la madrileña en la red de los corazones.

Al mismo tiempo, la guionista y escritora confesó que se mantiene "aislada y meditando para transformar el dolor en amor", puesto que de esta forma podrá estar frente a los españoles que la acompañarán desde casa.

Finalmente, destacamos que Ana Obregón cosechó un sinfín de reacciones en la red de los corazones por parte de su fanaticada que no dudó en mandar todo el cariño y amor para ella en esta fecha tan especial.

Otras Noticias