Una gran sorpresa

"Tu valiente": el conmovedor y misterioso mensaje que hizo llorar a Emma García en "Viva la vida"

La periodista se emocionó en directo.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 04:45

Emma García ha vivido un año muy difícil en el cual casi no ha visto a gran parte de su familia, a raíz de la pandemia. Y ahora, finalizando este doloroso 2020, la periodista está más sensible que nunca, y más cuando le llega una sorpresa así.

La comunicadora de 47 años recibió dos inesperadas sorpresas en su programa “Viva la vida”. La primera fue una carta que envió alguien muy importante para ella en estos dos últimos años, la cual apenas pudo leer debido a la emoción que sintió en ese momento.

Emma García al recibir la carta.

Hoy mi alma te quiere mandar un mensaje de eterno agradecimiento. Ya sabes que me gusta mucho compartir contigo procesos y avances, sentir como el calor de tus palabras acaricia mi corazón y tu mano amiga siempre dispuesta me agarra fuerte.

Así comenzaba la carta que recibió la presentadora, quien la leyó con lágrimas en sus ojos. Al parecer, es una gran amiga de Emma, por la cual afirmó que: “Estamos muy conectadas, cuando me manda un mensaje me emociono muchísimo”.

Emma García junto a su madre.

Eres un ser tan especial que no sabría definirte con palabras sino con las emociones que me produce tu protección y ternura y sentirte siempre tan cerquita. Te deseo una feliz Navidad y que abracemos juntas el 2021, te quiere tu valiente.

Con esas dulces palabras finalizaba la carta de la de Ordizia, pero no todas sus sorpresas. La esposa de Aitor Senar fue sorprendida con la aparición de su madre en el programa de Telecinco, provocando nuevamente la profunda emoción y felicidad de la presentadora.

La foto que subió Emma García con su hija a su cuenta oficial de Instagram.

Recientemente, Emma García, con motivo de la Navidad, subió una foto a su cuenta oficial de Instagram con su única hija Uxue, acompañada de una encantadora dedicatoria.

La periodista le escribió a su hija: "¡Mi mejor regalo de Navidad eres tú!". Una publicación que recibió más de 29 mil "me gusta" y cientos de mensajes deseándoles amor y paz para la Nochebuena. 

Otras Noticias