Vaya noticia

Terelu Campos, sin palabras tras que Alejandra Rubio le dice estar embarazada: "Madre mía"

La colaboradora no se lo esperaba.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 08:15

Terelu Campos ha sido víctima de una broma en el programa “Viva la vida”, que al ver la expresión en su rostro, sabemos que no le pareció tan graciosa.

Resulta que su hermana Carmen Borrego y su hija Alejandra Rubio hicieron que la colaboradora caiga un engaño que jamás olvidará. Tía y sobrina se reunieron con ella para compartir una cena las tres, pero era todo parte de la mentira.

Terelu Campos viendo la broma que le hicieron su hija y su hermana, en "Viva la vida".

Tras varios idas y vueltas fingidos, la hija de Terelu le confiesa una noticia, falsa, inesperada: ¡Estoy embarazada!, decía Alejandra y le mostraba un test de embarazo positivo manipulado.

Madre mía, de momento, vamos a tranquilizarnos. Pensaba que me ibas a decir que tenías algo malo.  ¿Y cómo ha podido pasar esto cariño?

Terelu Campos, mientras su hija le decía que estaba embarazada.

Así reaccionaba visiblemente alterada la hermana mayor de las Campos, mientras intentaba sacar deducciones. “Sabía que estaba embarazada, ya llevo un tiempo que no la veo centrada con las pastillas, ni con esto, ni con nada”, decía la tertuliana.

Sin embargo, al ver la reacción de la ex de Alejandro Rubio, ni Carmen ni su hija pudieron aguantar las carcajadas y le confesaron a Terelu que se trataba de una broma. De ahora en más, la comunicadora de 55 años pensará dos veces lo que le dice su familia.

Belén Esteban.

Recientemente, la hija de María Teresa Campos fue noticia en los medios por la declaración que hizo Belén Esteban, donde confesó por qué se distanciaron y ya no son tan amigas como antes.

Estamos distanciadas porque la vida te lleva por otros lados. Es verdad que no tenemos tanto contacto, pero quiero mucho a Terelu. Conmigo se ha portado muy bien.