Famosos

Sale a la luz lo que Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban, compartiría con otros "hijos VIP"

La joven tiene ciertos puntos en común con otros familiares de colaboradores.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 13:08

Desde que comenzó a tener una vida centrada en los medios de comunicación, Belén Esteban intentó darle todo a su hija, Andrea Janeiro, quien trata de mantener un perfil completamente distinto al de su madre.

Incluso, la gran popularidad que posee la famosa colaboradora le podría abrir todo tipo de puertas a la joven, aunque ella habría rechazado todas las oportunidades que se le presentó.

Belén Esteban en el plató de "Sálvame".

Lo llamativo del pensamiento de la hija de la tertuliana de “Sálvame”, está en el hecho de que ella no pretende seguir los pasos de su madre y desaprovecharía los beneficios a los que podría acceder.

De esta manera, la hija de la colaboradora nacida en Madrid se diferenciaría de figuras televisivas como: Tamara Falcó, Gloria Camila, Rocío Flores, Isa Pantoja, Kiko Rivera o Anita Matamoros.

La colaboradora junto a su hija, Andrea Janeiro.

Sin embargo, la hija de la colaboradora de 47 años tendría mucho en común con jóvenes como: Alberto Herrera Montero, Anna Ferrer Padilla, Tristán Ramírez Ruíz o Alba Santana.

Tal es así que, al igual que estas personas, la hija de Belén trata de evitar, a toda costa, las cámaras y busca la manera de estar lejos de los focos mediáticos y las polémicas de la prensa rosa.

La joven se habría negado a tener una vida como la de su madre.

Por su parte, la historia de Janeiro es un tanto más complicada, debido a que la “Princesa del Pueblo” es considerada como uno de los personajes más famosos de la televisión local.

Hay que recordar que, al cumplir sus 18 años, la hija de Esteban pidió, mediante un abogado, que su vida no sea difundida en los medios, al punto de que solo se sabe que no vive más en España y que estaría estudiando en Inglaterra.

Otras Noticias