Se acerca el momento

No falta nada, María Pombo ya ingresó al hospital para dar a luz y hay fotos

La influencer será madre por primera vez.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 10:48

Todo parece indicar que, este año, la Navidad le traería un regalo muy especial a María Pombo, quien está cada vez más cerca de convertirse en madre por primera vez.

De hecho, tras nueve meses de muchas ilusiones, la famosa influencer estaría lista para dar a luz al pequeño Martín, ya que fue vista junto a su marido, Pablo Castellano, en las puertas de un hospital madrileño.

María Pombo y Pablo Castellano serán padres por primera vez.

Tal es así que, de esta manera, la joven influencer y su pareja le pondrán fin a la larga espera. Incluso, ambos fueron fotografiados a las diez de la mañana ingresando al hospital para el nacimiento del pequeño.

Con un aspecto más cómodo y un rostro propio de los nervios, la exitosa instagramer se mostró muy preparada para la situación. Incluso, llegó con una pequeña maleta y unos cuantos almohadones.

La pareja fue vista en la entrada de un hospital madrileño (Imagen extraída de la revista "¡Hola!").

En principio, se creía que el nacimiento del niño sería el sábado 2 de enero. Pero, por una situación particular, la influencer dará a luz a su primer hijo una semana antes.

Según las palabras de María, el nacimiento podría producirse en cualquier momento, debido a que “está creciendo a un ritmo más lento. Lo que puede pasar es que me induzcan el parto un poco antes para empezar a alimentarle fuera”.

Pombo se llevó todo su equipaje a la clínica (Imagen extraída de la revista "¡Hola!").

Lo cierto es que las fiestas navideñas trajeron más ilusiones en la pareja, al punto de que la instagramer se había mostrado impaciente en las redes sociales, por sus ansias de ver al niño.

Hay que recordar que, Pombo y su marido darán la bienvenida a su primer hijo apenas un año y medio después de su boda, la cual se llevó a cabo el 22 de junio de 2019 en Cantabria.