Redes Sociales

"Me quemó por dentro": Úrsula Corberó mostró su tristeza al ausentarse en "Física o Química"

La actriz no podrá participar de este importantísimo reencuentro.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 12:38

Está claro que tuvo un tremendo éxito con su participación en la serie “La Casa de Papel”, aunque en el pasado, Úrsula Corberó también se destacó en numerosas series.

Lo cierto es que, en las próximas horas, la serie “Física o Química”, donde la famosa actriz interpretó al personaje de Ruth, estaría desarrollando un episodio especial para realizar el “Reencuentro” de sus protagonistas.

Úrsula Corberó luciendo su belleza en las redes.

En este sentido, la ficción en la que participó la actriz nacida en Barcelona generó grandes expectativas en el público, que podrá volver a ver a sus personajes favoritos durante la noche del 27 de diciembre, por la plataforma de Atresplayer Premium.

De hecho, la serie encabezada por la actriz de 31 años tuvo su capítulo final hace más de nueve años, por lo que este reencuentro hizo que las redes sociales estén pendientes a lo que suceda durante la noche.

La actriz interpretando a Ruth en "Física o Química".

Hay que recordar que, para este show, se reunirán casi todos los actores de la historia. Aunque, lamentablemente, la actriz y modelo estará ausente en esta nueva edición.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Úrsula compartió un mensaje dedicado a sus seguidores, en el que explicaba: “Hoy se emite Física o Química: El Reencuentro”.

Con esta historia, Úrsula recordó a sus compañeros.

En dicho posteo, la pareja del “Chino Darín” publicó una imagen del elenco de la producción, con el detalle de que, a diferencia de la actualidad, todos se veían extremadamente jóvenes.

Me quemó por dentro no poder estar. Mucha suerte a todos mis compis.