Famosos

Los deseos ocultos de José Ortega Cano que aún no ha cumplido y que le arrebatan el sueño

El torero pretende solucionar tres importantes problemas.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 09:28

Durante la semana anterior, José Ortega Cano estuvo de fiesta, debido a que el 23 de diciembre cumplió sus 67 años y, al día siguiente, celebró la Navidad junto a su familia.

Lo cierto es que el famoso torero compartió varios días de felicidad plena junto a su esposa, Ana María Aldón, su pequeño hijo y Gloria Camila, quienes lo acompañaron en un momento muy especial.

José Ortega Cano junto a su amada esposa, Ana María Aldón.

De hecho, con la intención de celebrar su cumpleaños, la familia del torero nacido en Murcia se reunió en un restaurante, donde cerró la noche soplando las velitas de su tarta.

Según lo que el diestro le comunico a la prensa, los cuatro habrían mantenido una conversación junto a su hijo, José Fernando, que a pesar de ausentarse decidió hacerse presente mediante una videollamada.

El torero celebró su día en familia.

Por su parte, el exitoso torero pidió tres deseos para este nuevo año de vida, los cuales tienen que ver con los problemas de su actualidad y que siente la necesidad de solucionarlos.

Es que, hace unas semanas, se habló de la posibilidad de que José estaría peleado con Ana María. Pero, rápidamente, lo negaron y a la vez se mostraron muy molestos por la información.

Gloria Camila estuvo presente en las reuniones por el cumpleaños de Ortega Cano.

El segundo deseo del torero tiene que ver con la pareja de su hijo. Es que, días atrás, ella aseguró que su cuñada, Gloria Camila, le había negado dinero para alimentar a su hija. Aunque, él tiene buena relación con ella, pretende terminar con las peleas.

Finalmente, Ortega Cano pidió por la salud de sus hijos, en especial por José Fernando, ya que quiere verlo recuperado para celebrar las fiestas junto a su familia completa.

Otras Noticias