Inolvidable

La tremenda equivocación de María Patiño en vivo por la cual se ganó todas las risas

La audiencia de “Socialité” fue testigo del papelón de la periodista.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 03:15

María Patiño es una de las presentadoras de Telecinco que cuenta con una gran trayectoria en medios. Sin embargo, de vez en cuando, es la protagonista de momentos que se ganan la risa de todos.

Esta vez, la periodista no terminó en el suelo por una caída, pero cometió una gran equivocación con el cargo de un invitado en “Socialité”.

María Patiño. Imagen de "Socialité".

El pasado jueves, la presentadora entrevistó a Máximo Huerta para saber cómo iba a pasar la Navidad con todas las limitaciones actuales a causa del coronavirus.

Huerta fue ministro de cultura, pero la gallega lo presentó como expresidente de España. Error que le sacó una gran carcajada a su invitado, quien no dudó en jugarle una broma.

El momento que se ganó todas las risas. Imagen "Socialité".

“Me parece muy bien”, comentó Máximo del cargo que le dio la tertuliana, pero “La presidenta de mi casa es esta mujer: doña Leo”, agregó el funcionario refiriéndose a su mascota.

A la colaboradora de “Sálvame” no le quedó más remedio que contener la risa y remediar rápidamente el error, hablando de otro tema, para seguir con la entrevista.

Máximo Huerta.

La comunicadora se percató de la poca decoración navideña en la casa del exministro y le preguntó a qué se debía el poco ambiente navideño.

Máximo le comentó a la mediática que siente que este no es un buen momento para celebrar. Primero por el coronavirus y segundo porque está a la espera de unos estudios médicos que lo tendrían preocupado.