Increíble

La pérdida que cambió la vida de Bertín Osborne para siempre: "En mis brazos y en mi casa"

El presentador tuvo una vida marcada por las tragedias.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 03:45

El éxito de Bertín Osborne va en aumento cada día y, por lo visto, a él le encanta que así sea. Pues, no para de reinventarse cada vez que aparece en televisión.

Sin embargo, ahora el presentador está en medio de una lucha contra la Ley Celáa, la cual afecta de primera mano a su hijo, Kike Osborne.

De hecho, en este enfrentamiento, el cantante también cuenta con el apoyo moral de su esposa y también madre de su hijo, Fabiola Martínez, quien, en más de una ocasión, ha dejado en claro cuán de acuerdo está con su marido.

No obstante, esta no es la primera pelea a la que Bertín se tiene que enfrentar. La primera ha sido en 1977 y fue una de las más difíciles de su vida y la que lo cambió para siempre.

Bertín y Sandra atravesaron un momento muy complicado en su vida.

En más de una ocasión, el mismo Osborne ha revelado qué tan mal la pasó en ese año, cuando su primer hijo con Sandra Domenecq falleció:

Mi hijo Cristian falleció en mis brazos y en mi casa y era el único. Al final, te acostumbras al dolor y buscas el lado positivo.

Bertín se sintió muy mal cuando vio a su hija atravesar por el mismo dolor.

Además, el padre de Claudia Osborne reveló que, para él, esa imagen “se queda para siempre”. Y, sin dudas, la peor parte fue cuando la tuvo que revivir con su segunda hija, Eugenia.

En 2013, la primogénita del matrimonio Osborne – Domenecq dio a luz a gemelas prematuras de seis meses, pero una falleció: “Fue brutal cuando entré a UVI y vi a mi hija con su hija fallecida en brazos, acariciándole la cara. Aún tengo en mi mente esa imagen”.

Otras Noticias