No lo esperábamos

La insólita confesión de Anne Igartiburu sobre las Campanadas que no dejó a nadie indiferente

La presentadora nos dejó boquiabiertos.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 07:45

Anne Igartiburu ha revelado uno de sus secretos mejores guardados de las Campanadas que ha generado mucha polémica en las redes, por su inesperada confesión.

La vasca es una de las presentadoras indiscutibles del evento de la Nochevieja, donde sus éxitos en la conducción de la última noche del año, ha hecho que la relacionemos siempre con las doce uvas de la televisión.

Anne Igartiburu y Roberto Leal conduciendo las Campanadas del año pasado. 

Sin embargo, a pesar de su larga y exitosa trayectoria, había un dato oculto que nos estábamos perdiendo, hasta ahora. La actriz reveló para el sitio “Elindependiente.com” algo que tiene que ver con su vida personal, puntualmente con su alimentación, y la TVE.

Como curiosidad, yo todos los años llevo un menú especial hasta allí. Consiste en tortilla de patatas y, aunque soy vegana, esa noche como jamón. Además llevo un vinito español y turrón que compro en Bilbao, en mi pueblo.

Anne Igartiburu y Ana Obregón, las próximas presentadoras de las Campanadas.

Esa controvertida declaración entre su veganismo y el hecho de comer jamón, ha desatado una larga fila de comentarios jocosos en Twitter, bromeando acerca de la dualidad de la comunicadora.

Lo cierto es que la próxima presentadora de las Campanadas, junto a la actriz Ana Obregón, ha sido el tema de carcajadas y chistes, dado que sus seguidores no pueden creer lo que dijo en la entrevista. Anne, a veces algunos secretos ¡Es mejor guardarlos!

Recientemente, la esposa de Pablo Heras Casado fue noticia en los medios tras cubrir la Nochebuena de la TVE con el programa “Telepasión 2020”. Igartiburu subió un vídeo a su cuenta de Instagram de la fecha, que tuvo más de 16 mil reproducciones.

Gracias a todos por acompañarnos en la Nochebuena con Telepasión 2020.