Telecinco

Jorge Javier Vázquez habló de más en “Sábado Deluxe” y confesó su atracción por este colaborador

El presentador sorprendió a todos con sus declaraciones.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 10:54

Este fin de semana se llevó a cabo la última edición del año de “Sábado Deluxe” y, para sorpresa de sus espectadores, el programa realizó una entrevista especial a Jorge Javier Vázquez.

De hecho, el famoso presentador tomó el rol de invitado y se sometió al polígrafo, donde respondió, con total sinceridad, a todas las preguntas que le hicieron sus compañeros.

Jorge Javier Vázquez dio una serie de declaraciones sorprendentes.

Fiel a su estilo, la estrella de Telecinco no se guardó ningún detalle en sus declaraciones, ya que habló sobre su futuro laboral y sobre su misteriosa vida amorosa.

En un principio, el presentador nacido en Badalona fue consultado acerca de su retiro de la televisión y dijo: “Lo he pensado sí. Tengo 50 años y he pensado que podría disfrutar más de mi tiempo”.

El presentador durante la última edición del año de "Sábado Deluxe" (Captura de pantalla de "Telecinco").

De todas formas, el presentador de “Sálvame” dejó en claro que no le gustaría alejarse de la pantalla chica, debido a que considera que está viviendo su mejor momento profesional.

Sin embargo, las miradas se centraron en Jorge Javier cuando dio una confesión totalmente inesperada, la cual se refería a su atracción hacia algunos de los colaboradores de la cadena televisiva.

Vázquez contó su historia con Antonio Rossi ​​​​​(Captura de pantalla de "Telecinco").

Yo hubiese tenido algo con Antonio Rossi. Esto es algo que ya lo hablamos él y yo, y que está aclarado.

Por otro lado, Vázquez también se refirió a algunos nombres más, por ejemplo: David Valldeperas y Kiko Matamoros, aunque con este último no fueron pensamientos románticos.