Viva la Vida

Irene Rosales desveló las verdades acerca de Kiko Rivera y su estado emocional: "Está más débil"

La colaboradora contó cómo pasaron la Navidad.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 14:07

A lo largo de este año, Irene Rosales y Kiko Rivera vivieron un sinfín de conflictos y, a pesar de todo esto, ambos intentaron pasar la Navidad con un poco de tranquilidad.

Lo cierto es que, debido a las restricciones impuestas por el Gobierno, la famosa colaboradora y sus compañeros recibieron una gran sorpresa de parte de “Viva la Vida”.

Irene Rosales luciendo su belleza en las redes.

Es por eso que, durante la transmisión del sábado, la modelo de 29 años recibió un emotivo mensaje que le envió su esposo, en el que le deseaba una feliz Navidad.

Ante esta situación, la colaboradora nacida en Sevilla contó cómo fue su experiencia la noche del 24 de diciembre, ya que fue una fecha muy especial para ella, sabiendo que es la primera vez que la celebra sin sus padres.

Así se presentó la colaboradora en "Viva la Vida".

Por otra parte, la familia de la exconcursante de “Gran Hermano Dúo” tampoco tuvo un acercamiento con Isabel Pantoja. De hecho, desde que Kiko comenzó a reclamar su herencia, ella se alejó por completo.

No hubo llamada de Cantora. Ni él lo ha intentado. Pero hemos estado súper contentos. En general muy alegre, muy contentos. A pesar de todo lo malo que ha venido este año nos merecemos muchas alegrías.

Kiko Rivera le dejó un emotivo mensaje a Irene (Captura de pantalla de "Telecinco").

Por su parte, Kiko le dijo a Irene: “Te amo. Vamos a intentar que estos días sean felices por nuestras niñas y también por nosotros, que nos merecemos un poquito de normalidad”.

Finalmente, Rosales confesó el estado de su marido: “Él está más débil que yo y le intento transmitir la alegría. Nos ha unido bastante más y le intento hacer ver que la vida sigue y que hay que seguir felices”.

Otras Noticias