Telecinco

"Hecha una desgraciada": Isabel Pantoja recibió fuertes críticas en "Sábado Deluxe"

La cantante fue el centro de las polémicas del programa.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 09:19

Sin dudas, el conflicto entre Isabel Pantoja y los hermanos Rivera terminó siendo uno de los escándalos más importantes del año, al punto de que distintas celebridades terminan opinando al respecto.

Tal es así que Verónica Forqué fue la invitada especial de “Sábado Deluxe” que, además de hablar sobre su actualidad, llegó a dar su visión del caso de la famosa cantante.

Cada vez son más personas que critican a Isabel Pantoja.

En este sentido, la actriz se sentó junto a Jorge Javier Vázquez y, tras una larga entrevista, dejó una serie de declaraciones muy polémicas respecto al enfrentamiento entre la cantante de 64 años y los hijos de Paquirri.

De hecho, hay una gran cantidad de personas que estarían en contra de la versión de la cantante nacida en Sevilla y está claro que Forqué estaría dentro de este grupo.

Verónica Forqué opinó sobre el conflicto familiar (Captura de pantalla de "Telecinco").

Lo cierto es que la actriz comenzó sus críticas, hacia la intérprete de “Marinero de Luces”, cuando dijo: “Kiko Rivera es un sol. Los hijos siempre tienen la razón, aunque se equivoquen”.

Isabel, ¿de qué vas? Te quedan dos minutos y medio de vida y tienes un hijo y una hija. Está loca, está dormida. Hay que despertar a esta mujer.

Isabel estaría sumergida en la soledad.

Sin embargo, esto no sería todo, ya que Verónica se despidió lanzando un dardo directo a la tonadillera, cargado con un mensaje que podría llegar a ofenderla por completo.

Vas a quedar hecha una desgraciada sin que nadie te quiera, ¿a ti te gusta que nadie te quiera?.

Otras Noticias