Sorprendente

El querido actor de "Física o Química" que perdió su rumbo tras la serie: "He tocado fondo"

El fracaso tras el éxito televisivo.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 04:15

“Física o Química” ha sido uno de los programas más exitosos de la televisión española, que tuvo su debut en el año 2008 y se extendió hasta el 2011. Hoy, a nueve años de su último capítulo, la vida de algunos de los protagonistas, parece ser muy distinta.

Adrián Rodríguez, el actor que interpretaba a David Ferrán Quintanilla en la serie, aseguró estar viviendo un completo infierno laboral, debido a las casi nulas propuestas de trabajo que recibe.

Adrián Rodríguez en "Física o Química".

Al parecer, el que fue una total revelación en el formato televisivohabría quedado, demasiado, bajo la piel de “David, el novio de Fer”, jugándole en contra para recibir nuevos papeles. Y, ante esta evidente “mala suerte”, se inclinó por el lado de la música.

Luego de cinco años de la ficción dramática, el joven actor consiguió trabajar en “Los serrano”, una serie de Telecinco donde pudo combinar sus dos grandes pasiones: la interpretación y la música. Sin embargo, un futuro difícil se le avecinaba.

Adrián Rodríguez.

El actor de “Física o Química” en uno de sus rescates por permanecer en la pantalla participó del reality “Supervivientes”, el cual abandonó 17 días después de empezar. Adrián estaba bajo un tratamiento psicológico, debido a su fuerte depresión y deudas que tenía.

He tocado fondo.

La recreación de una de las fotos más icónicas de "Física o química" a doce años de su estreno.

Hace pocas semanas, la serie de Antena 3 causó furor en las redes tras recrear una de sus icónicas imágenes con los actores y actrices, a doce años de su estreno.

Con motivo del regreso del programa, a través de un especial, los protagonistas se tumbaron nuevamente en el suelo mirando a la cámara, recreando una de sus más importantes fotografías.