Viva el amor

El mensaje de Kiko Rivera a Irene Rosales en medio de sus rencillas: "Por nuestras niñas"

El DJ le dedicó unas emotivas palabras a su esposa.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 10:00

Kiko Rivera siempre ha demostrado ser de lo más cariñoso y atento con su mujer y en estas Navidades no fue la excepción. El hijo de la tonadillera es consciente del difícil año que atravesó Irene y, por ello, no se pierde ningún detalle.

En esta ocasión, el hermano de Isa Pantoja le dedicó en unas sentidas y acogedoras palabras a la colaboradora, en su primera Navidad sin sus padres, a través de un mensaje en el programa “Viva la vida”.

Kiko Rivera e Irene Rosales en "Viva la vida".

Hola cariño quería decirte que te amo, que aunque estas Navidades sean diferentes por todo lo que nos ha pasado, vamos a intentar que sean súper felices sobre todo por nuestras niñas y por nosotros que nos merecemos un poquito de normalidad.

Así empezaba la tierna dedicatoria del hijo de Paquirri a su esposa y madre de sus hijas. Y, luego, agregó que: "Ha sido un año difícil para nosotros pero juntos lo superaremos".

Irene Rosales escuchando el mensaje de Kiko Rivera en "Viva la vida".

Sin lugar a dudas, el 2020 ha sido el año más doloroso para Kiko y su esposa, ya que ella perdió a sus dos padres en cuestión de meses, y el músico continúa enfrentado a su madre por la herencia del torero.

Sin embargo, la unión nace de las adversidades y para el sevillano y la de Gines ha sido el año donde más unidos y juntos han estado en estos cuatro años de casados. “Todo esto nos ha unido bastante más”, aseguró la tertuliana.

La publicación de Kiko Rivera que desató la polémica.

Recientemente, el menor de “los Rivera” causó furor en las redes al publicar una imagen donde se puede ver una sombra de una mujer alzando a un niño, haciendo referencia a él  y a Isabel Pantoja. Y no solo eso, sino que la acompañó con un polémico mensaje.

Tienes derecho a tomar distancia con las personas que de forma consciente o no te hacen daño, incluso si es tu madre.