Sorprendió a Jorge Javier

El mensaje de cumpleaños de Marta López Álamo a Kiko Matamoros que podría comprometerlos

El colaborador de "Sálvame" celebra su 64 aniversario.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 10:11

Hoy Kiko Matamoros cumple 64 años y, en el último programa de “Sábado Deluxe”, el colaborador fue homenajeado con un conmovedor vídeo, donde le recordaron los mejores momentos de su carrera.

Pero esa no fue la única sorpresa de la noche. La novia del tertuliano, Marta López Álamo, lo sorprendió con una tierna llamada, donde no solamente lo felicitó, sino que le confesó todo lo que siente por él. 

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se han convertido en grandes confidentes.

Me encanta la forma en la que eres conmigo y en lo que te estás convirtiendo.

La modelo se ha mantenido al lado del madrileño en los mejores y peores momentos. Recordemos que Marta no abandonó a Kiko cuando éste fue hospitalizado durante varias semanas por presentar una pancreatitis. 

Marta López Álamo se ha mantenido atenta a la recuperación de Kiko.

Este es el segundo cumpleaños que la joven pasa al lado del ex de Makoke y la pareja se muestra más enamorada que nunca. Nos ha sorprendido que los tórtolos se mantienen juntos a pesar de todos los escándalos.

No sabes lo feliz que me hace verte tan bien, tengo ganas de pasar mi vida contigo.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se acompañaron en Navidad.

Marta le dijo al padre de Anita Matamoros que lo esperaba en casa para felicitarlo en persona. El de Madrid desveló en su cuenta de Instagram que se encuentra en el hotel Cassai Mallorca. 

La modelo confesó que el colaborador de “Sálvame” se ha convertido en una persona muy especial para ella y su mayor refugio. Quizás, pronto escuchemos las campanas de boda para estos dos.