Se lamentó

El desgarrador mensaje de Tamara Falcó a quien tanto ama: "Aunque no pueda estar a tu lado"

La socialité le ha fallado a alguien muy especial para ella.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 05:15

Tamara Falcó es reconocida por ser muy sociable y tener muchos amigos, a donde quiera que vaya. Fiestas, salidas, vacaciones, la colaboradora nunca tiene un “pero”. Sin embargo, en esta ocasión le ha fallado a una persona muy importante para ella.

La hija de Isabel Preysler no pudo asistir al cumpleaños de una gran amiga suya, Luisa Bergel, “su gran compañera de baile”, debido a las restricciones por el coronavirus.

La publicación que subió Tamara Falcó con su amiga, Luisa Bergel.

Y como se sintió muy mal con su amiga por no poder acudir a su fiesta, la VI marquesa de Griñón no dudó en subir una foto junto a ella a su cuenta oficial de Instagram, para decirle lo mucho que la quiere.

Mi querida Mylus: eres como una hermanita pequeña para mí pero cuanto más te conozco veo todo lo grande que eres. Me siento una autentica afortunada en poder contar contigo como amiga y ¡Bendito sea Dios por habernos juntado en el camino!

La dulce dedicatoria de Tamara Falcó a su amiga, en el día de su cumpleaños.

Esas fueron las dulces palabras de la madrileña hacia su amiga, la hija de Jaime Bergel, el reconocido ingeniero civil que fundó “Gala Capital”, entre otros. Y luego, la hija del fallecido Carlos Falcó le deseó lo mejor a su “Mylus”, en su día tan especial.          

Feliz cumple, que aunque no pueda estar a tu lado ¡Estoy pensando en ti!

La publicación de Tamara Falcó para darle la bienvenida a su sobrino Mateo.

Recientemente, la diseñadora de modas fue noticia por otra publicación en Instagram pero, esta vez, no por los festejos de sus amigos, sino que para darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia: Mateo.

La tertuliana subió una tierna postal donde se puede ver la mano del recién nacido, hijo de su hermana Ana Boyer, agarrando la de Tamara. “Bienvenido a casa Mateo”, escribió la aristócrata.   

Otras Noticias