Inesperado

El desconsolado llanto de Isabel Rábago por su hermana: lleva dos años sin verla

La colaboradora recibió una gran sorpresa en “Viva la vida”.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 06:15

Isabel Rábago fue sorprendida este sábado en “Viva la vida” con un emotivo mensaje que grabó su hermana menor a quien lleva dos años sin poder ver.

Las palabras que le dedicó Fátima a la exparticipante de “Supervivientes” fueron el mejor regalo de Navidad que habría recibido del programa de Telecinco.

Isabel Rábago.

Además de quererla muchísimo, la colaboradora ayudó a su hermanita a conquistar su sueño de convertirse en modelo y, por ello, la joven le agradeció con unas hermosas palabras.

Todo lo que soy te lo debo a ti. Todos los que te conocemos sabemos cuánto has trabajado para llegar hasta donde estás y que nadie te ha regalado nada.

En imágenes de "Viva la vida", la sorpresa para la colaboradora.

La modelo no solo está agradecida con la tertuliana, también le expresó el orgullo que siente por su calidad humana, la cual no ha perdido por la fama.

La de Ferrol no pudo esconder la emoción que le causó ver y escuchar a su hermana en ese vídeo, al punto que le fue difícil contener las lágrimas.

Contenta con el mensaje de su hermana.

Simplemente le tendí la mano cuando me la pidió y ahora ha volado. Tenía 17 años y no quería seguir estudiando, eso suponía en casa un drama.

Por último, la periodista comentó lo “increíble” que es Fátima y aprovechó para recordarle que si ha llegado lejos es por su propio mérito y dedicación.

Otras Noticias