Inesperado
"Vamos a ver": María Patiño carga contra Alejandra Rubio como nunca y se acerca a Carmen Borrego
La colaboradora de "Sálvame" habló sin pelos en la lengua.De cara a fin de año, María Patiño decidió disculparse con María del Monte en "La última cena" y cargar contra la más pequeña del clan Campos, Alejandra Rubio, por considerar que no tiene profesionalidad.
La presentadora de "Socialité" expresó con gran molestia que la única hija de Terelu Campos no respeta la profesión que escogió y, a raíz de esto, juzgó su trabajo como tertuliana en "Viva la vida".

Vamos a ver. Cuando la he visto expresarse de que cuando sale del plató ya piensa en otra cosa me da la sensación de que no se toma esta profesión en serio.
Tras estas palabras, la periodista nacida en Ferrol manifestó que hay muchos en el medio que no son periodistas pero han logrado "hacer una profesión" y, por ello, mencionó dos claros ejemplos: sus colegas Kiko Hernández y Mila Ximénez.

En esta ocasión, la colaboradora de "Sálvame" reconoció que sus compañeros de plató se hicieron un hueco en su oficio después de años trabajando sin descanso y con muchas horas frente a la cámara.
Pero eso no es todo. Podríamos decir que la comunicadora de 49 años también le brindó un consejo a la joven y, sin pelos en la lengua, habló de su incursión en el programa conducido por Emma García. "Ser una chica muy guapa no te lleva al éxito, te lo garantizo", sentenció.

Por último, destacamos que María Patiño aseguró que ha terminado el año alejada de Terelu Campos y, si bien ya no tiene la misma relación, le sigue teniendo respeto y cariño. Asimismo, optó por acercarse a Carmen Borrego "porque como siempre le dan a ella", dijo.
Quiero proteger a Carmen Borrego porque si alabamos la frescura de Alejandra Rubio, ¿por qué no vamos a alabar la frescura de Carmen que es mucho más incorrecta que Terelu?