Confesiones

"Son unos parásitos": Isa Pantoja desenmascara el tóxico entorno de su madre

Chabelita reveló cómo ha sido la relación con su madre.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 16:41

Isa Pantoja tenía pendiente, al salir de “La Casa fuerte”, pronunciarse sobre su madre y cómo está manejando todo el conflicto que inició hace unas semanas atrás con Kiko Rivera.

Eso habría motivado a la influencer a conceder una entrevista a la revista Lecturas, tal como reseñan en Bekia. Donde desveló el ambiente tóxico que rodea a la tonadillera.

Isa Pantoja habló sobre su madre. Imagen de "La Casa fuerte".

La ex Gran Hermano siente que alrededor de su madre ha habido personas que lo único que han hecho es aprovecharse de su buena fortuna y es por ello que se ha llenado de deudas.

Mi madre siempre ha tenido que mantener a todo el mundo, desde su madre hasta sus hermanos. A día de hoy tampoco hacen nada, parecen garrapatas de mi madre. Son parásitos

Chabelita e Isabel Pantoja.

La nacida en Perú no cree que la cantante sea una persona derrochadora o que tenga una “obsesión” con el dinero. De ser así, siente que pudo haber invertido su fortuna para tener más.

Así como la defendió y siente preocupación por su salud mental, Chabelita confesó que la relación con su madre no fue como ella hubiese querido.

Su hijo es muy especial para la tonadillera.

A mi madre yo la quiero mucho, pero no he tenido la conexión de madre e hija en la vida.

Con quien sí tiene una gran relación Isabel es con el hijo de la prima de Anabel, Alberto. Ambos generaron un gran vínculo, algo que a la hermana de Kiko le encanta.

Otras Noticias