Polémica

Se filtran detalles de cómo fue el tenso reencuentro de Isa e Isabel Pantoja en Cantora

La cantante no tiene tregua con ninguno de sus hijos.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 17:50

No son los mejores días para Isabel Pantoja. Desde que se conoció su enfrentamiento con su hijo, Kiko Rivera, las cosas fueron de mal en peor.

Especialmente porque ahora se le ha vuelto a abrir un nuevo frente a la tonadillera, quien parece estar muy enfadada con su hija, Isa Pantoja por sus recientes declaraciones:

Las recientes declaraciones de Isa Pantoja no le cayeron nada bien a su madre.

La persona que está con mi madre no la beneficia, debería mediar entre ella y su hijo. A mi madre le hace falta un psicólogo.

Fueron esas las palabras que Chabelita le dijo al portal “Lecturas” y que, por lo visto, molestaron por sobremanera a la sevillana al punto de que no se habría sentido muy contenta al verla.

Al parecer todo está yendo muy mal entre madre e hija.

Es que, el pasado 23 de diciembre se dio el primer encuentro entre madre e hija tras meses sin verse, pero no todo habría salido tan bien. Y fue Pantoja quien le hizo saber a su heredera cómo se sentía.

Desde “Socialité” filtraron los detalles exactos de cómo fue la visita de Isa a Cantora para ver a la intérprete de “Marinero de Luces" y parece ser que no fue nada grato.

Isabel Pantoja no parece tener intención de recuperar la relación con sus dos hijos.

La visita de la ex participante de “La Casa fuerte” a la viuda de Paquirri duró menos de una hora y ha sido “tensa y breve”. Además de que todo empezó mal cuando la más chica de los Pantoja llegó a la puerta de Cantora.

Revelaron en el programa de María Patiño que una vez en la finca, la influencer tuvo que esperar varios minutos hasta que desde dentro le abrieron. Por lo que, no hay duda alguna, Isabel no tiene intenciones de recuperar la relación con ninguno de sus hijos.  

Otras Noticias