Televisión

"Sálvame" y sus colaboradores han ido demasiado lejos tras verse esto en directo

El programa estrella de Telecinco no para de tener rencillas.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 18:30

No hay duda alguna. Hace ya muchos años que “Sálvame” se ha posicionado como el programa estrella de Telecinco y sus colaboradores son de los más destacados.

La cantidad de primicias son una de las cosas que más llaman la atención en el programa, pero hay otro punto que lo posiciona como el más importante.

"Sálvame" y sus colaboradores son los más destacados de Telecinco.

Es que, todos los colaboradores y el mismo presentador de “Sálvame” no pararon de tener rencillas en este 2020, pese a que en verano les habían pedido algo muy distinto.

Resulta que, cuando Jorge Javier Vázquez regresó de sus vacaciones, desde la producción le habían pedido explícitamente que cambie la estrategia y que los colaboradores dejen de discutir.

Lydia Lozano y Mila Ximénez fueron dos de las que peor la pasaron en el programa.

Sin embargo, parece que ninguno escuchó a los directivos de Mediaset y en “Sálvame” hicieron todos lo que quisieron. Tal es así que hoy, antes de terminar el año, vamos a recordar algunas.

Una de las rencillas más destacadas en “Sálvame” fue cuando Mila Ximénez se enfrentó a Lydia Lozano, quien se había enojado con su compañera ya que en una revista dijo: “tiene una facilidad para hacerse la víctima, se vende muy bien”.

Rafa Mora y Miguel Frigenti terminaron muy enfrentados. 

Luego, en el programa estrella de Telecinco también todo se derrumbó entre Rafa Mora y Miguel Frigenti. La lucha empezó cuando ambos discutieron a ver quién de los dos tenía mejor figura quedándose escasos de ropaje en pleno directo.

Y, por último, pero no menos importante está el desencuentro entre Jorge Javier Vázquez y Alejandra Rubio que entremezcló a “Sálvame” con “Viva la Vida”. En presentador y la nieta de María Teresa Campos se enfrentaron cuando la joven quiso defender a su familia. ¿Terminarán el año tranquilos?

Otras Noticias