Desde sus comienzos

Sale a la luz la traición que Isabel Pantoja habría hecho a la primera persona que confió en ella

La tonadillera continúa siendo foco de la prensa.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 13:44

Isabel Pantoja no deja de protagonizar titulares y portadas de diversos medios de comunicación, puesto que aún continúa vigente la rencilla filial que tiene con su primogénito, fruto de su matrimonio con Paquirri.

Ahora bien, según una investigación que realizó "El cierre digital", la cantante de copla y rancheras andaluza ha tenido unos inicios en la música un tanto oscuro, debido a que, habría traicionado a la primera persona que confió en ella.

Los comienzos de "La reina de la copla" en Palma de Mallorca.

¿No lo sabías? La intérprete de "Así fue" comenzó su carrera musical cantando en Palma de Mallorca cuando era todavía menor de edad. "Maribel era una chica de catorce años que empezaba a llamar la atención por su forma de cantar y su juvenil belleza", reza el medio citado.

En aquel entonces, la madre de Kiko Rivera cautivó no solo a los presentes de la discoteca-tablao "Los Rombos" en la que solía actuar con su familia, sino también a Miguel Aller, el fundador del sello discográfico "Fonar".

Isabel Pantoja deslumbró con su talento a Miguel Aller a finales de 1970.

De acuerdo al relato del empresario de dicha entidad, en sus memorias "Loco por la música", la estrella de "Idol Kids" lo impresionó con su voz durante el espectáculo flamenco que brindaba en el local de Sebastián Grimalt, dueño de "Los Rombos".

De inmediato, el representante le ofreció un jugoso contrato a la tonadillera que, tras recibir un adelanto de 5.000 pesetas por la grabación de 20 canciones y cinco años de exclusividad, aceptó con la autorización de su padre don Juan Pantoja Cortés.

"El cierre digital" consiguió la copia del contrato que habría firmado el padre de la artista internacional en aquella época.

Lo incumplieron todo. Se fugaron por la noche, en un barco, porque debían dinero a todo el mundo en Mallorca incluido el dueño de la pensión en la que se alojaban.

Tras estas declaraciones al portal mencionado, Miguel Ángel Aller (hijo) reveló que no denunciaron a Isabel Pantoja por recomendación del abogado. "Le dijo a mi padre que no denunciara porque era una pobre gente y no tenían para pagar, a veces no tenían ni para comer. Lo cierto es que hasta que no falleció Paquirri no consiguió triunfar como artista", sostuvo.