¿Alguno dio positivo?

Paz Padilla y su familia se realizaron la prueba del Covid, se grabaron y estos son los resultados

La presentadora de televisión mostró los vídeos en Instagram.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 19:30

Paz Padilla no deja de sorprender a sus fans a través de su cuenta personal de Instagram, donde ha decidido compartir unos peculiares vídeos que llamaron poderosamente la atención de todos.

¿El motivo? La humorista y actriz optó por la seguridad de sus seres queridos al realizarse ella y su familia la prueba del COVID-19 en casa, por medio de "Sanitarios Anakena".

Ha venido Carlos y nos va a hacer a toda la familia la prueba de antígenos del Covid.

Tras estas palabras, la presentadora de televisión confesó a sus followers que se encontraban expectantes de cada clip que ella sería la primera en realizarse la PCR rápida de antígenos. "Súper cómodo, barato y rápido", agregó con entusiasmo.

El segundo en pasar por las manos de Carlos ha sido Arturo, quien aseguró a la empresaria nacida en Cádiz que le ha parecido muy bien el examen sanitario porque anteriormente se lo hizo en otro lugar y la ha pasado terrible.

Luego, llegó el turno de Anna Ferrer que parecía estar algo nerviosa y entre risas le dijo a su mamá, la conductora de "Sálvame", que no la filmara. "No me grabes", expresó la joven influencer.

Asimismo, pasaron Iván, María y Sole que confesaron estar tranquilos para la prueba. Por supuesto, la comunicadora de 51 años también filmó el resultado de cada uno de los integrantes del clan.

Finalmente, destacamos que Paz Padilla y toda su familia han dado negativo al coronavirus, por ello, festejaron con euforia cada vez que el profesional de la salud brindaba el dato de cómo salieron dichos análisis.