Momento único

Mila Ximénez no pudo contenerse y se quebró en llanto en "La última cena": "Tiene que pasar"

La colaboradora no pudo evitar emocionarse.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 19:40

Mila Ximénez ha conmovido a todos al emocionarse hasta las lágrimas en pleno programa de “La última cena”, el especial de la Nochebuena. Un tierno y sentido mensaje de su hija Alba hizo que la colaboradora rompiera en llanto.

La Nochebuena de Telecinco no solo ha superado las expectativas de los espectadores, sino que también la de los tertulianos, tras recibir un vídeo donde se recopilaron los mensajes más emotivos de partes de sus familias. Al cual, la periodista no pudo resistirse.

Mila Ximénez emocionada en "La última cena".

Queremos que sepas lo mucho que te queremos y lo orgullosos que estamos de ti. Sabemos que dentro de muy poco vamos a poder estar contigo y abrazarte.

Esas fueron las hermosas palabras de la hija de la sevillana, en compañía de sus nietos. Tras un año de distanciamiento social, en el cual Mila fue diagnosticada con cáncer, se ha sentido muy sola. Su corazón realmente necesitaba esta “caricia”.

Mila Ximénez escuchando el tierno mensaje de su hija Alba.

Quiero que sepas que, aunque ha sido un año muy difícil, me he sentido más cerca de ti que nunca y que juntas, de la mano, poco a poco, vamos a poder con los obstáculos que tenemos delante.

Tras escuchar ese profundo mensaje de esperanza, la tertuliana, muy emocionada, apenas pudo responder. “Un millón de gracias por lo que me habéis puesto, dentro de poco, esto pasará, tiene que pasar”, de esa forma Ximénez le agradeció a su familia.

La story de Mila Ximénez.

Recientemente, la ex de Manuel Santana causó furor en las redes tras compartir su encantador atuendo a través de unas stories en su cuenta oficial de Instagram.

La comunicadora de 68 años, además de publicar los nombres de las marcas que la vistieron en la foto, le deseó a sus seguidores una "Feliz Noche Buena", en el día más mágico del año. 

Otras Noticias