Cambios inesperados

"Me cuesta": Isa Pantoja confiesa cuáles son los estragos que causó La casa fuerte en ella

La hija de Isabel Pantoja se sincera en Instagram.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 15:36

Tras más de una semana fuera del reality show en el que participó, Isa Pantoja pasó por un alud de emociones que todavía no consigue controlar al completo, eso sí, lo va intentando de a poco.

A través de su cuenta personal de Instagram, la exconcursante de "La casa fuerte 2" se sinceró antes sus fans y confesó cuáles son los estragos que causó el plató de competencias en ella.

La hermana de Kiko Rivera explica qué consecuencias le trajo su paso por "La casa fuerte 2".

Al salir del ciclo televisivo, la futura esposa de Asraf Beno ha reconocido tener algunas complicaciones con las plataformas digitales, algo que se suponía era habitual para la joven realizar contenidos novedosos para sus followers.

Como he pasado un mes y medio fuera me cuesta volver a subir Stories, me cuesta volver a subir fotos.

Isa Pantoja promete a sus fans regresar poco a poco a las redes sociales.

Tras estas palabras, la influencer señaló que tenía muchas ganas de tomar nuevamente su teléfono y, después de volver a "la rutina", no imaginó que le podría costar tanto generar posteos.

Con toda la información, pues me ha creado rechazo el móvil. Volveré a tener más actividad.

"No hay nada mas valioso que ver como viven la Navidad los pequeños. Su ilusión es mi ilusión", expresó la instagramer.

De esta manera, la colaboradora de televisión les prometió a sus seguidores que conseguirá regresar a la actividad virtual muy pronto. Eso sí, por el momento también pasa el mayor tiempo posible con Albertito.

Respecto a esto último, es normal que Isa Pantoja se dedique de lleno a su pequeño ya que los días que estuvo en el certamen se mantuvo lejos del niño, fruto de su relación con Alberto Isla.