El amor que le hacia falta

La verdadera historia de amor entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo, a un paso del altar

La modelo marcó un antes y un después en la vida del colaborador.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 18:20

Kiko Matamoros ha tenido varias mujeres importantes en su vida, pero ninguna como Marta López Álamo. La modelo, con quien está hace ya dos años, no solo lo acercó más a sus hijos y cambió su día a día, sino que, además, lo hizo volver a creer en el amor.

El colaborador ha reconocido en numerosas ocasiones que su pareja, lejos de alejarlo de su familia como muchos creían, lo ha ayudado a limar asperezas y a tener una mejor relación con ellos. Algo que Kiko creía imposible y, por eso, se habría decidido a dar “el gran paso”.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo.

Al parecer, la de Granada y el madrileño caminarían hacia el altar en menos de lo que esperamos. Según sus propias palabras, la joven de 23 años lo haría ser mejor persona, y eso lo tiene profundamente enamorado al padre de Anita Matamoros.

Makoke es mi pasado y tengo un presente. Ahora tengo bastante relación con mis hijos, sobre todo desde que estoy con Marta, que me ha ayudado bastante con esto.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo.

Esas fueron las palabras del tertuliano sobre su novia, por la que siente una gran felicidad y orgullo. “Marta no me prohíbe nada y quiero ser respetuoso con ella", aclaró el comunicador de 63 años.

Y, con respecto a dar el "sí quiero", el padre de Diego Matamoros confesó que "hay muchas posibilidades de que haya boda en 2021", en el programa "Sálvame". ¡Enhorabuenas Kiko y Marta! 

Kiko Matamoros en "Sábado Deluxe".

Recientemente, el ex de Makoke fue noticia en los medios tras su fuerte declaración en "Sábado Deluxe" contra Cynthia Martínez, la supuesta joven que pasó una noche de hotel con el torero Canales Rivera.

La verdad es que desde el momento en el que estuviste con Canales estabas ya dispuesta a venir aquí a contarlo.