Imperdibles posteos

Kiko Rivera no para y lanza otro ataque virtual a su madre: "Personas que te hacen daño"

El hijo de Isabel Pantoja dejó boquiabiertos a sus fans en Instagram.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 18:10

Kiko Rivera continúa sumando nuevos capítulos a su eterna rencilla filial con Isabel Pantoja y, tras realizar un peculiar posteo de Navidad con Paquirri, lanza un novedoso ataque virtual a su madre.

A través de su cuenta personal de Instagram, el DJ de 36 años ha prometido a su progenitor que está trabajando para tener todo bajo control. "El tiempo pone todo en su sitio y en ello estoy", expresó Paquirrín con entusiasmo y junto a esta tierna postal. ¡Mirá!

"¡Feliz Navidad Papá! Te extraño mucho", escribió el hijo menor de Paco en la red de los corazones.

Luego, el cantante nacido en Sevilla decidió sorprender a sus fanáticos con un particular saludo en sus Stories en compañía de sus dos hermanos mayores, Fran y Cayetano Rivera.

Tal y como vas a ver, el esposo de Irene Rosales y los toreros pasaron un bonito día en familia, pues parecían estar muy contentos a juzgar por la fotografía en la aplicación de la camarita. "Los Rivera", remarcaba Kiko.

Fran, Cayetano y Kiko Rivera cada vez más unidos.

Por otro lado, y sin dejar de pensar en lo que supuestamente le hizo su mamá, el intérprete de "Amiga mía" le dedicó, hace unas horas, a la tonadillera una imagen con la figura de ambos en forma de sombra que, a decir verdad, es la que aparece en su vídeoclip "Cicatriz".

Tienes derecho a tomar distancia con las personas que, de forma consciente o no, te hacen daño, incluso si es tu madre.

La reciente postal que compartió el hermano de Chabelita junto a su madre, Isabel Pantoja.

De esta manera, Kiko Rivera deja boquiabiertos a sus fans con el tajante mensaje y demuestra que no va a parar hasta descubrir toda la verdad. No obstante, se despide agradeciendo por el cariño recibido de su fanaticada.

Os quiero mucho y cada día que pasa mejor me siento pueden estar seguro de ello. No se puede luchar contra quien no lucha por tenerte.

Otras Noticias