La cruda verdad

Irene Rosales habla de su Navidad con Kiko Rivera y lanza pulla a Isabel Pantoja: "No hubo llamada"

La colaboradora contó lo que sucedió en la Nochebuena.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 17:39

Irene Rosales ha hablado sin tapujos acerca de cómo pasó la Nochebuena y la Navidad con su familia, remarcando la ausencia de la cantante Isabel Pantoja, la cual, por cierto, no echaron de menos.

Unas fiestas muy dolorosas para la tertuliana, debido a la falta de sus padres, que fallecieron este año con meses de diferencia. Sin embargo, su positivismo y esperanza no dejan caer a la esposa de Kiko Rivera y la celebración salió de lo mejor.

Irene Rosales y Kiko Rivera.

Lejos de Cantora, la cuñada de Isa Pantoja y los suyos disfrutaron de una Nochebuena rodeados de paz y amor. Pero ello no quiere decir que la mujer del DJ se guarde sus palabras hacia la artista, en en programa “Viva la vida”.

No hubo llamada de Cantora. Ni él lo ha intentado. Pero hemos estado súper contentos.

Irene Rosales en "Viva la vida".

Esa fue la declaración de la nuera de Isabel Pantoja, dejando bien en claro que “a pesar de todo lo malo que ha venido este año, nos merecemos muchas alegrías”, y que la presencia de la tonadillera no interfiere en su felicidad. Y luego, dijo unas palabras sobre el DJ.

Él está más débil que yo y le intento transmitir la alegría. Nos ha unido bastante más y le intento hacer ver que la vida sigue y que hay que seguir felices.

La story que Irene Rosales le dedicó a sus padres.

Hace pocos días, la de Gines fue noticia en los medios tras publicar una story en su cuenta oficial de Instagram, dedicada a sus padres, a quienes echa mucho de menos.

“Hoy y todos los días de mi vida. Os echo de menos”, ese fue el emotivo mensaje que les escribió Irene, sobre un fondo oscuro con dos estrellas fugaces, una por su madre y otra por su padre.

Otras Noticias