Descúbrelo

Este participante de "MasterChef Abuelos" es padre de un famoso y nadie se dio cuenta

El especial de Navidad del talent culinario fue una gran sorpresa.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 17:33

El especial de Navidad de “MasterChef Abuelos”, además de robarse más de un suspiro, hubo un detalle sobre un participante que fue el plato principal que nadie esperaba.

Se trata de Santiago, quien sorprendió a toda la audiencia del talent show al revelar que era el padre de Ion Aramendi, el presentador del programa “El Cazador”.

Santiago, padre de Ion Aramendi.

La confesión se dio cuando el participante del programa de cocina le preguntó si en su familia alguien cocinaba, después de afirmar la pregunta, aprovechó para comentar que uno de sus hijos trabaja en la televisión.

Mientras Santiago lucía en la cocina del concurso, Ion no podía ocultar el orgullo de ver a su padre en la pantalla chica y envió algunos mensajes en sus redes sociales para animarlo.

Celebraron con la receta especial de Santiago.

¡Vamos, aita!", "Un gran hombre, al menos para mi", o "Aquí estamos viéndole emocionados", eran algunos de los comentarios que compartió el presentador mientras se emitía el programa de TVE.

Al terminar su participación en el reality gastronómico, Santiago consintió a su hijo con una de las recetas que hizo en el programa: Espaguetis con tomates y chorizo.

Los participantes de "MasterChef Abuelos".

Hoy celebramos el maravilloso programa que hizo mi padre en @MasterChef_es con sus famosos Espaguetis con tomate y chorizo, mis favoritos!

Participar en este especial del talent culinario ha sido, sin duda, una gran experiencia para el padre de Aramendi e incluso fue uno de los participantes en dejar los recuerdos más emotivos del especial.

Otras Noticias