No lo esperábamos

"Cuando estaba con mi ex": la inesperada confesión navideña de Jorge Javier Vázquez

El presentador se sinceró acerca de su pasado.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 18:00

Jorge Javier Vázquez es una continua caja de sorpresas, porque nunca sabemos con qué puede aparecer. En esta ocasión, quiso confesar algo desconocido sobre él y su ex pareja.

El presentador de “Sálvame” se sinceró a través de su blog “Vidas propias”, donde escribe para la revista “Lecturas”, acerca de cómo pasaba las Navidades cuando estaba de novio con Paco.

Jorge Javier Vázquez en "Sálvame".

Cuando estaba con mi ex no pasábamos ningunas navidades con la familia. Desaparecíamos el veintidós de diciembre y volvíamos a España el siete de enero, una vez que finalizaba el jolgorio de manera oficial.

Así comenzó el relato del actor teatral, donde especificó que siempre iban a la playa porque lo que más les gustaba hacer era tumbarse en una hamaca, escuchar buena música y tomar Champagne, vino tinto y blanco.

Jorge Javier Vázquez junto a su ex pareja, Paco.

Lo cierto es que el escritor sufre de mucha ansiedad por el clima en los días previos a las fiestas de fin de año, por lo cual, irse de vacaciones al sudeste asiático, como Maldivas o Dubai, realmente los enamoraba a ambos.

De esa forma, el de Badalona afirmó llegar a diciembre “como una rosa, enamorado de mi trabajo y sin ansiedades por el futuro”, del cual, agregó que para él no existe. Una profunda reflexión del pasado a días de terminar un año tan atípico como el 2020.

La foto que subió Jorge Javier Vázquez junto a Isa Pantoja.

Recientemente, el empresario fue noticia en los medios tras subir una publicación junto a Isa Pantoja en la gala de “La Casa Fuerte”, a su cuenta de Instagram, en la cual le dedicó un tierno mensaje a la hija de Isabel Pantoja.

Isa, una de mis debilidades. Que hoy os toque algo, aunque sea la lotería.