Novedades

Conoce a Guadalupe, la abuela influencer y fan de Game of Thrones que ganó "MasterChef Abuelos"

El reality show de cocina conquistó a la audiencia de TVE.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 16:24

Este pasado viernes 25 de diciembre, "MasterChef Abuelos" conquistó a toda la audiencia de Televisión Española con su primera edición especial, donde se consagró ganadora Guadalupe Fiñana.

Gracias a sus simpáticos concursantes, el reality show de cocina conducido por Loles León batió récord de telespectadores y nadie podía dejar de mirar a los entrañables abuelitos, en particular, a la abuela influencer y fan de "Game of Thrones".

Los concursantes de "MasterChef Abuelos 2020".

¡Felicidades! Guadalupe, la abuela de dragones, se convierte en la primera ganadora de la historia de 'MasterChef Abuelos'.

Tras estas palabras en Instagram, el programa estrella de TVE reconoció que la andaluza de 86 años es muy divertida y ocurrente, por ello, se ganó un lugar en el corazón de todos los españoles.

Cabe resaltar que la fanática de "Juego de Tronos" cuenta con más de 123 mil followers en la aplicación de la camarita y, tras salir victoriosa del plató culinario, consiguió casi 25 mil seguidores más en su perfil oficial. ¡Enhorabuena!

¡Qué orgullo poder decir que soy la ganadora del primer especial Masterchef Abuelos! Os quiero muchísimo nietos de sagram.

La abuela de dragones y una espontánea victoria.

Con estas palabras, Guadalupe Fiñana revolucionaba a su fanaticada en la red de los corazones y lo hacía unas horas después de ganar 12.000 euros en el ciclo televisivo, pues todos colmaron la caja de comentarios con un sinfín de reacciones a favor de ella.

Finalmente, destacamos que los jueces de "MasterChef Abuelos" hicieron sus valoraciones durante la programación y no dudaron en decir que "los mejores han sido Guadalupe y Stephen".