¿Indiferencia total?

Así reaccionó Terelu Campos después de saber que Jorge Javier Vázquez la llamó "ridícula"

La colaboradora de "Viva la vida" llamó poderosamente la atención de todos.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 12:31

Cuando todo parecía que marchaba con total normalidad y se creía que la rivalidad entre Jorge Javier Vázquez y las mujeres del clan Campos había terminado, el presentador de televisión decidió arremeter contra Terelu Campos.

¿No lo sabías? El conductor de "Sálvame" tildó de "ridícula" en su blog semanal para "Lecturas" a la hija de María Teresa Campos por defender a su primogénita, Alejandra Rubio, de las críticas de sus colegas.

Jorge Javier Vázquez señaló al punto flaco de la malagueña.

Pues, desde que la joven fue fichada por el plató de Emma García y se incursionó como colaboradora en los medios de comunicación, los comentarios sobre la actitud que tiene la única hija de la empresaria nacida en Málaga frente a las cámaras no tardaron en llegar.

Todo el mundo sabe que el de Badalona estaba dando en la tecla al expresar su opinión sobre la influencer, debido a que, es la mayor debilidad de la hermana de Carmen Borrego.

Terelu Campos sorprendió a sus followers con su inesperada reacción.

Ahora bien, podríamos decir que con cierto desconcierto la colaboradora de "Viva la vida" sorprendió a su fanaticada al reaccionar con absoluta indiferencia ante los dichos de su excompañero de trabajo.

La agencia de noticias "Europa Press" buscó a la tertuliana para saber qué pensaba al respecto y, lejos de mostrar molestia, ella optó por caminar tranquilamente y sin pronunciarse al respecto.

La madre de Alejandra Rubio no respondió a la consulta de "Europa Press".

¿No sé si has podido leer el blog de Jorge? Te llama ridícula por la manera en que tratas a Alejandra. ¿No sé si le vas a querer contestar?

Finalmente, si creían que podía haber hecho algún gesto con su rostro lamentamos informar que no, es decir, Terelu Campos no se prestó al juego mediático de Jorge Javier Vázquez. ¡Enhorabuena!