Sorprendente

Así fue la primera Navidad de Gianluca Vacchi junto a su hija y Sharon Fonseca

El millonario y su pareja vivieron una Nochebuena inolvidable.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 16:45

En la vida de Gianluca Vacchi todo es “a lo grande”, y en su día a día convive con extravagantes lujos, la primera Nochebuena de su pequeña hija Blu Jerusalema, de apenas solo un mes de vida, no podía ser la excepción.

El italiano y su pareja prepararon una increíble cena de Navidad en su hogar de Bolonia, al norte de Italia, para compartir con toda la familia venezolana de la modelo. Pero no solo eso, sino que, además, recibieron estas navidades del 2020 con un súper baile.

En el vídeo podemos verlos bailar una coreografía a la perfección, que fue el motivo que los lanzó a la fama hace ya varios años. Además, a través de stories, el influencer y Sharon compartieron el amor y la paz que vivieron en esta Nochebuena.

Tal es la felicidad de los recientes padres que no dudaron en tomarse muchas fotografías de esta mágica velada con la más pequeña de la casa, a los pies del luminoso árbol y con un distintivo detalle: ¡Gianluca y Sharon estaban en pijamas navideños!

La tierna postal de la primera Navidad de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca como padres.

La Navidad más dulce como una familia de 3. Eres nuestro regalo más grande, mi ángel.

Esas fueron las palabras que acompañaron una hermosa postal de la Navidad, que subió la pareja del multimillonario a su cuenta oficial de Instagram. La foto recibió ni más ni menos que más de 915 mil “me gusta” en apenas tres horas.

Recientemente, el padre de Blu causó furor en las redes con un cómico vídeo de Tik Tok que subió a su cuenta de Instagram donde se lo ve divirtiéndose con Sharon en la cocina de su casa. Vacchi bromeó con sus seguidores acerca de su pareja.

Esta es la razón por la cual no quiero que ella cocine.