Admirable
Así fue el día que cambió la vida de Paquirri para siempre y esta es la razón
El torero fue una de las figuras más importantes del país.Estos últimos meses, mucho se ha hablado del clan Rivera – Pantoja y de la famosa herencia que dejó Francisco Rivera una vez que falleció.
Fue Kiko Rivera, hijo del torero, el que se enfrentó a su madre, Isabel Pantoja, tratándola de mentirosa y de que le había robado las pertenencias de su progenitor.

Sin embargo, la pregunta es por qué tanto a Kiko como a sus hermanos, Cayetano y Francisco, les importa tanto tener la vestimenta que el diestro usaba para torear.
Es que el exesposo de Carmen Ordóñez fue y sigue siendo uno de los toreros y figuras más importantes del país. Su éxito es aún recordado hoy en día.

Pese a que una tragedia en Pozoblanco cuando se enfrentó con el toro Avispado terminó con la vida de Paquirri, su carrera es de las más ejemplares.
No obstante, el éxito del marido de Isabel Pantoja que cambió su vida para siempre y que, hoy por hoy, lo posiciona como una leyenda se dio en 1969.

El 24 de mayo de ese mismo año, el padre de Cayetano Rivera se enfrentó a un imponente toro llamado “Buenasuerte” al que el torero le cortó las dos orejas.
Los expertos fueron quienes, en aquel entonces, consideraron que aquella fue la mejor faena del tío de Canales Rivera y que, a partir de ahí, nadie pudo parar su éxito. Dejando de lado los escándalos, es por eso que su apellido sigue siendo de lo más importante en las plazas.