Conflictos del pasado

Antonio Montero desenmascaró a Lydia Lozano antes de Navidad y ella se quebró: "Humillante"

La periodista vivió un incómodo momento.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 18:15

Lydia Lozano no es, precisamente, la comunicadora más insensible de la televisión española pero pese a ello, el desafortunado momento que vivió debido a la fuerte declaración de Antonio Montero Vázquez, justificó las lágrimas de la periodista.

Resulta que el madrileño estaba haciendo un balance general del 2020, en el cual recordó un tema del pasado por el cual ambos discutieron, que provocó que la colaboradora rompiera en llanto, arruinando su Nochebuena.

Antonio Montero en "Sálvame".

Si a Lydia se le conoce por muchas cosas positivas, yo quería que quedara claro que cuando recibe una información, empieza a jugar con esa información como si la gente fuera boba. Yo quería desenmascarar a Lydia.

Con esa contundente declaración, el periodista arremetió contra Lozano en directo. Pero ella, lejos de calmar las aguas, le preguntó si se arrepentía de algo de lo que dijo este año, especialmente, de sus ataques hacia la profesionalidad de la madrileña.

Lydia Lozano en "Sálvame".

El comunicador de 57 años le respondió que no, y allí se desató el conflicto. La esposa de Carlos García San Miguel se enfureció con él y arrancó a llorar, mientras muy angustiada le decía lo siguiente:

Es Nochebuena y no quiero. Yo a este señor no tengo por qué demostrarle mi trabajo. Aquello fue totalmente humillante. No puedes tirar por tierra mi carrera porque yo en la vida lo haría contigo.

Lydia Lozano con su peluca violeta en "La última cena".

Recientemente, las lágrimas de la periodista volvieron a ser noticia en los medios tras su colaboración en el especial de Nochebuena de “La última cena”. Al parecer, el drama esta vez ha sido por la culpa de un accesorio.

Cuando la tertuliana de 60 años vio el pelucón que le preparó la producción de Telecinco, exclamó en su camarín que “era horrorosa”, y tras negarse a usarla, le ofrecieron otra un poco más discreta, ya que sabían cómo podría reaccionar Lozano.

Otras Noticias