Un difícil momento

Antonio David Flores se quiebra en vivo al recordar su ausencia: "Me levanto pensando en él"

El colaborador se emocionó hasta las lágrimas.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 19:15

Antonio David Flores atraviesa un momento muy difícil. El 2020 fue complicado para el colaborador de “Sálvame” debido a que vivió varios conflictos polémicos que han afectado fuertemente su día a día.

Su hija Rocío Flores, fruto de la relación que tuvo el malagueño con Rocío Carrasco, es consciente de su triste presente y, por eso, se propuso animarlo con un tierno vídeo en directo, este pasado 24 de diciembre.

Antonio David Flores y su hija, Rocío Flores.

Quería felicitar las fiestas que van a ser un poco más diferentes y decirte que, aunque me he independizado, que sepas que voy a estar aquí.

Esas fueron las dulces palabras del vídeo de la hija del empresario, que lograron emocionarlo profundamente. Y en el cual, además, le recordó a un ser querido muy importante para Flores, su padre, que partió hace ya cinco años.

Antonio David Flores emocionado hasta las lágrimas en "Sálvame".

Decirte que aunque hace ya años que no está la persona más importante para ti en nuestras navidades, lo importante es que lo vamos a pasar todos juntos, con salud. Y de parte de todos, que estamos muy orgullosos de ti y que te esperamos en casa.

Tras escuchar ese sentido mensaje, el comunicador de 44 años no pudo evitar romper en llanto en pleno programa. Y luego, al recomponerse aclaró que: “Todas las mañanas me levanto pensando en él y me acuesto hablando de él”.

Jorge Javier Vázquez.

Recientemente, el colaborador de Telecinco fue noticia en los medios por la tajante declaración que hizo Jorge Javier Vázquez acerca de él, en su blog de la revista “Lecturas”.

El presentador dijo que Antonio David Flores “sufre el síndrome del impostor en todo su apogeo”. Y por si eso fuera poco, agregó que “es una persona poco responsable con su existencia”, dejando en claro que no se llevan del todo bien.

Otras Noticias